A todos nos afecta el coronavirus pesar de no ser los infectados.

Algunos como yo llevamos productoras focalizadas en #salud, y trabajamos con muchas empresas del sector sanitario como hospitales, farmacéuticas, asociaciones de pacientes …

Estos últimos días ya nos han cancelado varios eventos y creo que antes de que se cancelen más queremos dar una opción que ya estamos aplicando actualmente en otros actos: hacerlos online.

No solo los YouTubers usan las plataformas para difundir contenido, las empresas u organizaciones también lo hacen, tanto para salvar distancias y facilitar el acceso a contenidos que a veces no podría ver la gente si no es presencialmente, como también en este caso por la dificultad de poderse agrupar más de 10 personas sin que se considere como un posible riesgo de contagio. 

Podemos hacerlo bi-direccionalmente: tanto para difundir el acto como para entrar a todos los ponentes a distancia virtualmente ya sea entrando con un enlace directo a nuestra realización, una conexión en Skype, Zoom o cualquier otra aplicación.

Disponemos de plató totalmente equipado y preparado ya para enlazar conferencias, eventos, webinars, formaciones o pequeñas reuniones, que aunque pequeñas a veces son muy importantes y en las que una webcam a veces no da la imagen adecuada y correcta que queremos para transmitir en la red.

No solo trabajamos desde nuestro plató. También nos desplazamos a la empresa o a alguna localización cercana para facilitar las cosas. Aun así, nuestro plató está muy cerca de ti. ¡Barcelona – Girona en ave son 35min y con 3 minutos más a pie has llegado a nuestro estudio!

¡Si fuera el caso o quieres más información nos han liberado varias fechas de marzo! Estaremos encantados de conectarnos vía Skype / Zoom o Whereby para ver si os podemos ayudar.